banner app interiorPNG


El departamento Castellano recibió 18 camionetas policiales

El acto de entrega se llevó a cabo en la víspera en la Unidad Regional Vº de Policía con la presencia del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Cuatro de esas 18 camionetas están destinadas a comisarías de Rafaela. Escuchá el informe de Juan Scavino y mirá el video.
6320-movilespoliciales7
Móviles policiales

Se entregaron 17 camionetas del tipo 4x2 equipadas con GPS y tecnología de última generación denominada "Tetra" destinadas al Cuerpo Guardia Infantería, Comisarías de Rafaela, Sunchales, María Juana, San Vicente, Humberto Primo, Santa Clara, Ramona, Colonia Aldao, Lehmann, Eusebia, Josefina, Egusquiza, Colonia Cello, Esmeralda, Frontera y una camioneta 4x4 destinada a la Jefatura de Policía.

Cabe destacar el esfuerzo puesto por el Gobierno Provincial, que gestionó la entrega de estos móviles tan necesarios para el trabajo y la prevención del delito.

Castellano reclamó a Pullaro por más policías

En la Jefatura de la Unidad Regional Vº de Policía se llevó a cabo el acto de entrega de móviles policiales a dependencias del Departamento Castellanos. Presidió el acontecimiento el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto al Diputado Omar Martínez, el Subsecretario de Seguridad Pública, Eduardo Símil, el Intendente Luis Castellano, el Sub Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía José Pérez, el Jefe de Unidad Regional Vº Director de Policía, Adrián Guillermo Rodríguez, Presidentes Comunales, Personal Policial.

Te puede interesar