banner app interiorPNG


Castellano volvió a reclamarle más policías a Pullaro

El intendente realizó el pedido al ministro de Seguridad provincial en el acto de entrega de unidades móviles en la Unidad Regional V.

El intendente Luis Castellano concurrió a la ceremonia de entrega de unidades móviles a la Policía Provincial.

Durante el acto, encabezado por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se entregaron 18 camionetas 0 km, de las cuales cuatro corresponden a Rafaela.

En la oportunidad, el primer mandatario rafaelino hizo entrega al funcionario provincial de una carpeta con pedidos puntuales para nuestra localidad.

Es positiva la entrega de móviles para el departamento, es una buena noticia”, reconoció Castellano. “Pero necesitamos gente que conduzca las camionetas, efectivos que patrullen y caminen las calles, porque es clave”, agregó.

Le volví a entregar la carpeta con el pedido de más efectivos, como siempre lo hago, aunque parezca una rutina; yo creo que los intendentes y presidentes comunales tenemos que estar siempre reclamando por lo que nos hace falta”, señaló el primer mandatario.

Es muy buena la noticia de esta entrega, estamos presentes, está bien, pero igualmente necesitamos reclamar por una mayor cantidad de agentes”, subrayó.

Entiendo lo que dijo el ministro en su discurso, respecto de la necesidad de combatir la pobreza; es un gran desafío en la Argentina, pero, mientras tanto -porque eso llevará mucho tiempo- se debe mejorar la seguridad, porque es lo que quiere la gente de bien: convivir como merecen en la ciudad”.

Te puede interesar