banner app interiorPNG


Federal B: 9 de Julio y Ben Hur se enfrentan en el Coloso

Se enfrentan desde las 17 por la primera fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur. Roberto Franco será el árbitro de este clásico rafaelino.
Coloso

Como ya es toda una tradición en cada comienzo de temporada del Federal B, este sábado 9 de Julio y Ben Hur volverán a verse las caras en el Coloso “Germán Soltermam”, tal como sucediera el año pasado. En este primer enfrentamiento de 2017, los dos pondrán en marcha sus expectativas y renovadas ilusiones, ya que tratarán de ser protagonistas y lograr el pasaje entre los dos primeros a la próxima instancia, algo que en los últimos tiempos solamente ha logrado la BH, donde el año pasado estuvo muy cerca del ascenso, con lo cual el León, con un plantel renovado y un nuevo técnico, tratará de recuperar ese protagonismo que supo tener en torneos anteriores.

Para este puntapié inicial, ninguno de los dos pudo entrenar con normalidad durante la semana por las inclemencias del tiempo. Debido a esto, ni Maximiliano Barbero, técnico debutante en este certamen en reemplazo de Marcelo Werlen -ahora coordinador del fútbol del club- y que trajo a varias caras nuevas de la ciudad y la zona, ni Gustavo Barraza, que mantuvo la buena base del equipo del año pasado más algunos nombres nuevos, tienen definidos sus equipos titulares, algo que se producirá hoy minutos antes del inicio del partido.

Igualmente, el que llega mejor entonado es el dueño de casa, ya que viene de golear a Cosmos y de meterse en los octavos de final de la Copa Santa Fe, donde se medirá ante Colón en un partido histórico. Mientras que el que llega con más dudas que certezas es el Lobo, ya que luego de haber ganado de punta a punta de manera contundente el Apertura liguista, ha sufrido un duro golpe al quedar eliminado del torneo provincial ante Florida de Clucellas, dejando una pobre imagen futbolística. De todos modos, un clásico siempre es un partido aparte y puede pasar cualquier cosa, y más teniendo en cuenta el estado del campo de juego, ya que por la lluvia va a estar algo rápido y complicado para jugar con normalidad. Esta nueva historia, que tendrá seguramente un buen marco en ambas parcialidades, arranca a las 17 y será controlado por el rafaelino Roberto Franco.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar