banner app interiorPNG


Los Jaguares derrotaron como visitante a Waratahs por 40-27

Sin chances de llegar a cuartos de final, se impusieron en Sydney tras tres derrotas seguidas; la próxima semana, ante Rebels, el último partido del torneo
Jaguares

Sin posibilidades de llegar a los cuartos de final del Super Rugby y luego de tres derrotas seguidas, los Jaguares volvieron a sonreír. El equipo argentino se impuso como visitante ante Waratahs, por 40-27, y a una fecha del final del campeonato se quedaron con buenas sensaciones.

Para Los Jaguares marcaron tries Pablo Matera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni, con tres penales y tres conversiones Nicolás Sánchez; mientras que para la franquicia australiana sumaron tries con Bernard Foley (2) e Israel Folau y tres conversiones y dos penales de Foley.

En Waratahs juegan varios Wallabies, como Foley y Folau, quienes le marcaron a la franquicia argentina, pero también están Tatafu Polota-Nau, Sekope Kepu o Michael Hooper. Al igual que los Jaguares, el conjunto australiano ya no cuenta con posibilidades de llegar a la segunda fase del campeonato.

Los Jaguares se despegaron rápidamente en el marcador, pero algunos errores defensivos y dos tarjetas amarillas (Guido Petti y Benjamín Macome) llevaron a Waratahs a quedar a sólo un punto en el marcador. Sin embargo el conjunto de Raúl Pérez, quien está digiriendo sus últimos partidos, logró volver a tomar distancia y se quedó con una buena victoria.

El próximo sábado culminará la tercera temporada de Los Jaguares en el Super Rugby visitando a Rebels en Melbourne.

Fuente: Cancha Llena

Te puede interesar