banner app interiorPNG


Así funcionarán los servicios municipales la próxima semana

Mediante un comunicado de prensa la municipalidad de Rafaela informa como se desarrollaran los servicios municipales la próxima semana.
Ampliar
Municipalidad de Rafaela

El Quirófano Móvil Municipal se ubicará la próxima semana frente a la vecinal del barrio Amancay, sita en calle M. Oliber 1206. Atenderá allí las 7 a las 14 horas para quienes necesiten castrar y/o vacunar contra la rabia a sus perros y gatos, tanto machos como hembras.

Cabe aclarar que quienes lleven a sus mascotas deberán completar una planilla con sus datos personales para autorizar la operación.

El Punto Verde Móvil continúa su recorrido por la ciudad para que los vecinos puedan depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios. La próxima semana, desde el martes 11 al jueves 13 de julio, se ubica frente a la vecinal del barrio M. Fierro, en G. Mainardi 1905.

El Ómnibus Sanitario llega al barrio Guillermo Lehamnn. Frente a la vecinal ubicada en calle Nicasio Oroño 166, realizará 14 ecografías diarias los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12.

El servicio de recolección especial de residuos corresponde esta semana al sector 2 de la ciudad que integran los barrios: Los Nogales, San Martín, Jardín, Juan de Garay, Amancay, 17 de Octubre, Antártida Argentina, Ilolay y Loteo Centenario.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados en los primeros días de la semana.

Te puede interesar