banner app interiorPNG


Clima complicado, con mucha niebla

Un viernes muy gris y con probables lluvias. El SMN renovó las advertencias por precipitaciones. Se esperan vientos leves del sector sudoeste. Sugieren tener estricto cuidado con la niebla. Escuchá el informe completo de Leo Creosetti.
Ver galería niebla
1 / 2 - NIEBLA. Se muy poco en la mañana rafaelina, producto de la niebla.

Continúa la inestabilidad en la ciudad de Rafaela y la zona. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias por probables lluvias.

Otra precaución importante, es la niebla. De acuerdo a la información que brinda el organismo, para la mañana se espera: “Neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sudeste”. Mientras que para la tarde: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 11° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 12° y una máxima de 16°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera que continúe la inestabilidad con probables lluvias; una mínima de 13° y una máxima de 16°. En tanto para el domingo se aguarda tiempo inestable con posibilidad de precipitaciones; 14° de mínima y 20° de máxima.

Finalmente, el lunes se presentaría con tiempo inestable por la mañana, mejorando hacia la tarde; 10° de mínima y 13° de máxima.

Te puede interesar