banner app interiorPNG


Este sábado se desarrollará una nueva bicicleteada para toda la familia

En el marco de las bicicleteadas para promover la movilidad sustentable, este sábado 8 de julio la Municipalidad de Rafaela organiza un nuevo encuentro para toda la familia. La actividad comenzará a las 15, desde el edificio municipal.
Bicicleteada
se desarrollará una nueva bicicleteada para toda la familia

“Como muchas veces advertimos que la actividad convoca a grandes y niños, esta vez diagramamos un recorrido doble para que todos lo puedan disfrutar. Uno será de 7 kilómetros para los más chicos y de 13 para los grandes. El punto de llegada será el mismo para todos: el Club Ciclista”, explicó Paz Caruso, directora del instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable.

Además, agregó: “Después compartiremos ejercicios de elongación a cargo de Yanina Vegetti con música y realizaremos los sorteos. Uno de los lugares por los que transitaremos será el ciclocarril de calle Las Heras, que se amplió recientemente”.

Cabe aclarar que la bicicleteada es organizada por el Instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable y las Subsecretarías de Comunicación y de Deportes. También cuenta con el apoyo del Club Ciclista y de Tour Bike, dos organismos que colaboran en la difusión de la bicicleta como medio de movilidad; y Bicicletería Peretti participa con la donación de una bicicleta que se sortea una vez finalizado el recorrido. Por su parte, el Instituto aporta kits de luces y candados para incluir en el sorteo.

Te puede interesar