banner app interiorPNG


Boudou "se va a conocer que soy inocente"

Esas fueron las declaraciones de Amado Boudou antes de ingresar a Comodoro Py por la causa de los papeles truchos en el segundo día de alegatos por la compra de un auto exportado. Escuchá las declaraciones del ex presidente.
Ampliar
El Vicepresidente Amado Boudou.

El ex vicepresidente Amado Boudou compareció hoy en el juicio oral y público que lo investiga por supuesta falsificación de papeles de un automóvil. El ex funcionario se presentó esta mañana ante los tribunales de Comodoro Py 2000, luego de que el jueves pasado comenzara la primera audiencia.

Escuchá las declaraciones de Boudou: "se va a conocer que soy Inocente, yo siempre vine a defenderme"


Al arribar a los tribunales federales de Comodoro Py, el ex número dos de Cristina Kirchner hizo breves declaraciones a los periodistas y se autorreivindicó: "Yo he venido siempre a defenderme". "Presiento que se va a conocer que soy inocente", agregó.

Boudou se encontraba pasadas las 10 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 para continuar con la etapa de alegatos del juicio en el que también están imputados Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín.

Durante la jornada, se prevé que los abogados defensores Jacobo Grossman y Martín Magram expongan sus argumentos y pidan la absolución del ex vicepresidente

Te puede interesar