banner app interiorPNG


Camion de Granos volcó cerca del acceso a Susana

El incidente se registró en la víspera cuando un camión cargado con maíz volcó sobre la cinta asfáltica, a unos dos kilómetros al sur del acceso a Susana. El tránsito fue interrumpido alrededor de cuatro horas.
Camion volcado
Vehículo volcado sobre la cinta asfáltica

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió en el Km 209 de la Ruta Nacional 34 ayer, poco después de las 15:30, y que tuvo como protagonista a un camión cargado con maíz que se dirigía hacia el sur

El conductor del vehículo resultó ileso según indicaron fuentes policiales, aunque la mercadería quedó en gran medida desparramada sobre la ruta y la banquina.

A raíz de este accidente, intervino la Policía que debió interrumpir el tránsito hasta que se despeje la ruta, una tarea que se extendió hasta pasada las 19 hs. En este sentido, se formaron largas colas de vehículos que algunos automovilistas estimaron de hasta cinco kilómetros.

"El tránsito fue interrumpido pero había caminos alternativos para desviar", señalaron las fuentes consultadas. "No hubo personas heridas, pero el camión que volcó resultó con diversos daños", agregaron.

 

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar