banner app interiorPNG


Burcher: "Rafaela tradicionalmente fue considerado como un polo exportador"

En el marco del 4º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior, hablamos con Germán Burcher, Director de la Cámara de Comercio Exterior, quien destacó que "esa fortaleza hay que sostenerla". Escuchá sus declaraciones
19731855_1925134954412033_8320690713634743415_n
4º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior

Hablamos con uno de los organizadores de este 4º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior que se realiza en la ciudad de Rafaela bajo el lema "Enfoques y Estrategias para la nueva Realidad del Comercio Internacional".

El Director de la Cámara de comercio Exterior Germán Burcher, destacó la posición de Rafaela como un "polo exportador", además resaltó que ese aspecto y valor hay que mantenerlo. "Estas actividades debemos desarrollarlas para darle herramientas a nuestras empresas para competir en el mundo".

Escuchá las declaraciones de Germán Burcher

"Todo va condicionando el comercio exterior. Creo que en éstos momentos es cuando más tenemos que hacer éste tipo de análisis, buscar alternativos y estrategias porque es cuando más competitivas deben ser nuestras empresas para poder competir en el mundo" comentó Burcher.

Sobre la posición de la ciudad el director se enfatizó que "Rafaela tradicionalmente fue considerado como un polo exportador, hay un entramado PyME junto a un esquema público privado, que hizo que en el tiempo la ciudad se transforme en un polo exportador y a esa fortaleza hay que sostenerla".

Te puede interesar