banner app interiorPNG


Otra vez, se pronostica lluvia

No desaparecen las amenazas de lluvia en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este. El informe de Leo Crosetti detalla cómo estará el jueves y las probabilidades del fin de semana.
lluvias
AMENAZA DE LLUVIA. Las precipitaciones podrían llegar durante la mañana de hoy.

Por segundo día consecutivo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias y tormentas para la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

De acuerdo a la información que emitió el organismo, para la mañana de este jueves se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este.” En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a leves del sector este, rotando al sector norte”.

Sobre la temperatura, el SMN estima una mínima de 13° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 15° y una máxima de 22°.

Pronóstico extendido

Las condiciones inestables continuarían durante el inicio del fin de semana. Para el viernes se esperan tormentas aisladas; 12° de mínima y 15° de máxima.

Similar panorama para el sábado, con probables precipitaciones; 13° de mínima y 17° de máxima. Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable por la tarde; una mínima de 16° y una máxima de 21°.

Escuchá el informe completo de Leo Crosetti. 

Te puede interesar