banner app interiorPNG


Modenessi: "que se acepte es una distinción para nuestra empresa"

Dialogamos con el propietario de la empresa VMC, Marcelo Modenessi quien se encargó de donar la construcción del nuevo mástil emblemático que será emplazado este viernes e inaugurado el 26 de Julio.
VMC

La mañana de ADN habló con el propietario de las firma VMC, una de las empresas más importantes de la región. Marcelo Modenessi director de la firma y encargado de donar el nuevo emblema de la ciudad destacó que "se acepte la donación es un reconocimiento para nuestra empresa".

Escuchá las declaraciones de Marcelo Modenessi


El empresario nos contó cómo se fue dando esta iniciativa de la donación al municipio. "Empecé a entender que la municipalidad con un presupuesto acotado, tenía que resolver otros problemas mucho más importantes. Si bien el mástil era un emblema no era fundamental y comprendí que si esperamos lo íbamos a tener en 2018 entre licitaciones y aprobaciones"

"Lo que primero pensamos era donar la mano de obra, lo podemos hacer en Rafaela con gente de Rafaela, no nos llevaría mucho esfuerzo en horas de trabajo y financiero. Luego cuando se ajustaron los planos nos dimos cuenta que la mayoría de los materiales los teniamos disponibles y fuimos con la novedad de que lo daríamos completamente"

Te puede interesar