banner app interiorPNG


Crece la humedad y se pronostican precipitaciones

Si bien se augura un agradable martes, el SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector norte. La lluvia se espera para el miércoles. Escuchá el pronóstico completo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.
Ampliar
LLUVIA PARA MAÑANA. Los pronosticadores destacan la humedad de hoy y las posibles precipitaciones de mañana.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti desde el Aeródromo.

Continúan las jornadas agradables en la ciudad de Rafaela y sus alrededores. Pese a comenzar con mañanas frescas, se estima que la temperatura irá en ascenso con el correr de las horas.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este martes se espera: “Cielo algo nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas”. En tanto para la tarde se aguarda: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector norte”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 14° y una máxima de 23°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se esperan lluvias por la mañana y mejorando hacia la tarde; una mínima de 15° y una máxima de 18°. Mientras que para el jueves se estima una jornada con cielo nublado; 11° de mínima y 17° de máxima.

Finalmente, para el viernes se aguarda el regreso de las precipitaciones; con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 17°.

El pronóstico completo de Leo Crosetti. 

Te puede interesar