banner app interiorPNG


Matías Lammens: "tenemos un acuerdo con Rafaela por Gudiño"

El presidente de San Lorenzo admitió que está están cerca de cerrar al mediocampista de Atlético de Rafaela. La cifra ronda los dos millones de dólares.

San Lorenzo está muy cerca de cerca de cerrar su segundo refuerzo. Hasta el momento se sumó el lateral derecho de Rosario Central, Víctor Salazar, y en las últimas horas se acordaría la incoporación de Gabriel Gudiño.

El mediocampista de Atlético de Rafaela, autor de ocho goles en el último campeonato, arribará al Ciclón en una cifra cercana a los dos millones de dólares. "Tenemos un acuerdo con Rafaela por Gudiño", admitió Matías Lammes en diálogo con Sportia.

Además, dijo que hicieron un intento por Juan Manuel Iturbe y Lucas Zelarrayán: "Si Iturbe no tiene posibilidades en la Roma somos optimistas. Es un jugador que nos interesa e hicimos una oferta formal, pero tenemos que esperar unos días. Y queremos traer a Zelarrayán".

Por último fue autocrítico sobre los últimos mercados de pases: "Algunos de los jugadores que trajimos no han rendido y llegó el momento de subsanar algunos errores".

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar