banner app interiorPNG


Hombre abatido por una suboficial en Rosario

Un hombre falleció luego de recibir un disparo en su espalda por parte de una suboficial del comando radioeléctrico de la ciudad de Rosario. El hecho se produjo en horas de la madrugada. Las primeras pericias indicarían que el hombre habría intentado robar en la casa del agente.
Ampliar
Policia Noche (imagen ilustrativa)

Un hombre fue abatido en una vivienda en horas de la madrugada. Al parecer, fue ultimado por una agente policial, quien es la moradora de la casa en cuestión. Investigan las circunstancias del homicidio.

Este martes a la madrugada personal policial y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabajaban en una vivienda de la ciudad de Rosario, donde tuvo lugar un asesinato cerca de las 4.30.

La víctima es un hombre joven, quien resultó abatido de un disparo, supuestamente, por la dueña de la vivienda, una joven suboficial del Comando Radioeléctrico de la Policía de Rosario que vive sola. De acuerdo a las primeras versiones, la moradora escuchó ruidos en la cocina mientras dormía, se levantó y se cruzó con un desconocido que habría ingresado por el balcón.

Cuando fue advertido se dio a la fuga y, de acuerdo a la información que se difundió, se produjo un enfrentamiento entre ambos en la vereda. El supuesto ladrón fue herido de un balazo en la zona de la espalda que le provocó su muerte. Se le secuestró un revólver con dos vainas en el tambor.

La fiscal Georgina Pairola fue al lugar y ordenó pericias; entre ellas el dermotest. En tanto, la mujer policía fue trasladada en calidad e "aprehendida" por Asuntos Internos.

En el lugar se recogieron varios testimonios de vecinos que refirieron que la zona está muy afectada por escruches. La propia mujer policía manifestó que hace dos semanas vivió una situación similar y llamó al 911.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar