banner app interiorPNG


La ciudad contará con nuevos semaforos

Una de las líneas de trabajo de la subsecretaría de Movilidad Urbana, consiste en realizar la planificación e instalación estratégica de Semaforización y Señalética, así como el mantenimiento de los elementos existentes.
Ampliar
Nuevos Semaforos

En esta línea, el titular del Área, Juan Porta, anunció: "Estamos dando los pasos administrativos requeridos para comprar el equipamiento necesario e instalar los semáforos de Avenida Podio y Ruta 70, uno nudo vial importante con un gran complejidad en el que intervienen además de dos avenidas muy transitadas, las calles colectoras".

Estos, explicó, "se integran a otros trabajos de semaforización que vamos a encarar, como el de las avenidas Italia y Maggi, y el que forma parte de un proyecto de reordenamiento vial en la intersección de Luis Fanti y Palmieri, para evitar los giros a la izquierda y ordenar los ingresos a los barrios Ilolay y Juan de Garay".

"Las intervenciones enumeradas se enmarcan dentro del objetivo primordial de la subsecretaría de Movilidad Urbana que busca mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad, destrabando los nudos viales donde el tránsito se torna peligroso", concluyó Porta.

Te puede interesar