banner app interiorPNG


Silvia Ibarra: "La economía no termina de despegar"

Palabras textuales de Silvia Ibarra, coordinadora de Paseo del Centro, quien nos habló sobre cómo se desarrolló la actividad económica en cuanto a los comercios locales especialmente luego del día del padre. Escuchá la nota
vidriera
La economia no termina de despegar

Radio ADN se contactó con Silvia Ibarra, Coordinador de Centros Comerciales a Cielo Abierto, quien nos brindó un panorama de la actividad económica en general, la cual "no termina de despegar" aunque enfatizó que dentro de los parámetros la actividad económica por el día del padre fue "buena".

Consultada por la actividad comercial por el día del padre comentó que "hubo comercios y rubros muy dispares. No puedo dar un promedio exacto pero puedo asegurar que a los rubros que mejor le fueron son electrodomésticos, indumentaria, vinoteca, productos delicatessen y se notó una baja en cuanto a calzados, deportes y telefonía".

Sobre la situación comercial en líneas generales destacó que "en promedio Rafaela no escapa de la realidad nacional. La economía no termina de despegar".

Si bien la realidad marca una baja en cuanto a la actividad comercial la encargada de Centros Comerciales manifestó que la actividad fue "buena" aunque "comparándolo con el año pasado, el cual también estuvo en baja, al igual que este, no es bueno".

"En líneas generales no viene repuntando como se creía, los comerciantes creen que va a ir mejorando y así lo esperan" finalizó Ibarra.

Escuchá la nota con la encargada de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Silvia Ibarra.

Te puede interesar