banner app interiorPNG


Frío "histórico" en la ciudad

Desde el Aeródromo local, se registró una temperatura de -2º en la ciudad. Lo concreto es que el frío se hace sentir en la ciudad y el SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste. El informe de Leo Crosetti.
frio-591x437
FRÍO. Se registran temperaturas muy bajas en la ciudad.

La antesala del invierno en Rafaela. Como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional a partir de este domingo se iba a notar un brusco descenso de la temperatura y, efectivamente, las mínimas cercanas a -2° se hacen sentir. 

Para la mañana de este lunes, el organismo estima: “Heladas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sudoeste”. En tanto, para la tarde: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sudoeste cambiando a direcciones variables”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 1° y una máxima de 11°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 11°.

Pronóstico extendido

Para este martes se aguarda una jornada similar, con algunas nubes en el cielo; 3° de mínima y 13° de máxima. Mientras que para el miércoles se espera nubosidad variable; 5° de mínima y 16° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo nublado y un leve aumento en la temperatura: 12° de mínima y 25° de máxima.

Te puede interesar