banner app interiorPNG


"¡Salven a nuestra hermanita de los golpes de mamá y papá!"

El ruego fue hecho por dos niñas que llegaron desesperadas a la subcomisaría 14a. Los agentes rescataron a una menor, de 2 años. Y detuvieron a una mujer (35) y a su pareja, un hombre de 27 años.
Allasia
- La pequeña fue trasladada al hospital Orlando Alassia, donde ingresó con golpes en el rostro.

 

En medio de la noche helada, dos niñas fueron las que llegaron corriendo hasta la subcomisaria 14a. Se las notaba asustadas y desesperadas.

Los gritos de las pequeñas (una de 13 años y la otra de 11) rompieron la monotonía de los agentes que se encontraban dentro de la seccional tratando de combatir el frío.

Pedían auxilio para su hermanita, de 2 años, la que había quedado en medio de una tremenda pelea que mantenía la madre de las menores (una mujer de 35 años) con su pareja; un hombre de 27, en el interior de una casa ubicada en barrio Altos de Noguera.

Infierno en casa

En el revuelo de insultos y lanzamientos de objetos varios, también hubo reparto de golpes. Y uno de ellos fue para la más chiquita que había quedado atrapada en ese infierno.

Como pudieron, los uniformados lograron ubicar el domicilio en cuestión, ubicado en Callejón Roca al 4400. Entonces salieron ya sin demoras.

Ni bien arribaron, los actuantes constataron la dimensión del drama. En el lugar estaba la pareja en plena disputa y la criatura con evidentes lesiones en su rostro.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que daban conocimiento de lo acontecido a las autoridades de la fuerza.

Uno de los policías tomó en sus brazos a la chiquita y la soltó recién un rato después cuando se produjo el arribo de la unidad sanitaria. Luego de ser observada por un enfermero, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde ingresó con traumatismos en el rostro.

“No obstante aún faltan realizarse estudios complementarios para precisar si no padece otras lesiones”, confirmó una fuente del nosocomio.

Aprehendidos

Como es de rigor, de todo lo ocurrido se le dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Peresin, quien dispuso que tanto el hombre como la mujer involucrados queden en calidad de aprehendidos y se los identifique por “Lesiones Mutuas”.

En tanto se ordenó asistencia psicológica para las hermanitas que llegaron hasta la seccional.

Por último también se dispuso que las tres menores sean entregadas momentáneamente a un familiar, hasta tanto se instruya el sumario.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar