banner app interiorPNG


Emotiva conferencia: el "Chocho" Llop se quebró al hablar de Atlético

El entrenador se mostró agradecido a la institución y al plantel. A pesar del descenso, el hincha celeste reconoció su trabajo. Sobre el partido ante Quilmes dijo: "jugamos como teníamos que jugar". Escuchá el audio.

Escucha el audio

Audio

La emotiva conferencia del "Chocho" Llop

El descenso de Atlético de Rafaela finalmente llegó. Parecía estar decretado al comienzo de la temporada, pero el buen trabajo del cuerpo técnico y del  plantel invitaron a ilusionarse en algún pasaje del torneo con "la hazaña". Por eso, el hincha celeste mostró su agradecimiento durante los 90´ hacia los protagonistas.

Ese agradecimiento caló hondo en el plantel y cuerpo técnico. En plena conferencia de prensa, el entrenador de la Crema se quebró al ser consultado sobre el significado de Atlético en su vida: "fue un año y medio muy bueno [se quiebra]... logré un lugar importante en mi carrera, por eso me cuesta responder realmente [vuelve a quebrarse]".

Las versiones indican que su próximo destino será Newells Old Boys de Rosario, club que lo vio nacer y donde se consolidó como futbolista. Sin embargo, evitó responder directamente si su llegada estaba acordada porque aún restan por jugarse dos partidos de este torneo. No obstante, señaló: "es muy factible".

Te puede interesar