banner app interiorPNG


Atlético demostró grandeza ante Quilmes que también descendió

La Crema igualó ante Quilmes 1-1 y ambos equipos deberán jugar la próxima temporada en la B Nacional. La Crema terminó jugando con dos jugadores menos y el arbitraje fue cuestionado por jugadores e hinchada.
Ampliar
Atlético de Rafaela igualó 1-1 ante Quilmes

En el ante último partido de local en primera división "La Crema" igualó 1-1 ante Quilmes por la 28º fecha. Si bien Atlético ya había descendido en el día de ayer con los resultados de Temperly y Huracán. Mientras que el Cervecero pese a no haber perdido descendió de todas maneras.  

Pese a saber que su destino estará en el torneo de la B Nacional, La Crema sabía que debía terminar de la mejor forma posible. En Frente un Quilmes que necesitaba ganar para permanecer en Primera División.

El encuentro se dio como todos esperaban, con un Quilmes yendo a buscar el partido, a sabiendas de que debía ganar el partido para no descender a la B Naciona.

Prácticamente al minuto de juego Hoyos terminó tapando una clara situación de peligro por parte de Quilmes. Atlético no hacía píe en el partido y le costaba tener la pelota.

Quilmes con más posesión de pelota complicaba a la Crema, aunque no era preciso. Atlético se desasía rápido de la pelota, no quería complicaciones y “El Cervecero” aprovechaba la posesión aunque sin conseguir muchos frutos.

La diferencia la marcó Gudiño en una corrida desde mitad de cancha donde dejó en el camino a sus rivales y antes que se meta en el área, este se tira aludiendo un falta e inmediatamente Beligoy cobró penal. Luna se encargó de transformar la falta en gol y de esta forma el celeste se puso en ventaja.

El primer tiempo terminó sin muchas más situaciones claras, salvo un gol anulado a Díaz quien estaba adelantado por unos centímetros.

Cristian Díaz se fue al descanso sabiendo que si no lograba una victoria ante el celeste el conjunto cervecero sufriría el descenso.

Al minuto de juego del segundo tiempo, una falta al borde del área, Andrada cambió la falta por gol luego de que el remate diera en un jugador y cambiara la trayectoria de la pelota.

Quilmes apostó todo a ganar el partido y el entrenador inmediatamente arriesgó dejando sólo dos jugadores en el fondo e ir a buscar un resultado que lo salve del descenso.

La “Crema” se quedaría con 1 jugador menos. Gudiño se fue expulsado luego de recibir la segunda amarilla.

Atlético no pudo aprovechar los espacios que el “Cervecero” cedía y desperdició entre 3 y 4 situaciones claras de gol.

A los ’40 del S.T. los celestes perderían a otro jugador, ya que Montiel sería expulsado tras roja directa luego de que Beligoy interpretase que el juvenil fuera con plancha.

El partido terminó muy caliente, Atlético tuvo infinidades de oportunidades sobre el cierre para poder ganarlo pero las desperdició a todas.

Te puede interesar