banner app interiorPNG


Falleció un hombre tras un triple choque cerca de María Juana

Ocurrió en el kilómetro 99 de la ruta provincial 13. Producto de la colisión, falleció un hombre y otros tres resultaron heridos.
0020750581
Este sábado, a la madrugada, en el kilómetro 99 de la ruta provincial 13, unos 800 metros al norte del acceso a la localidad de María Juana en el departamento Castellanos, se produjo un triple choque entre un Ford K (en el que viajaban dos hombres mayores de edad, con domicilio en Frontera y San Francisco, respectivamente) una camioneta Ford Ranger roja y una camioneta Chevrolet S-10 color gris.
Como consecuencia del impacto, falleció el acompañante de la S-10, identificado como Diego Antonio Varas de 48 años, oriundo de Maria Juana. Otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Rafaela y de la ciudad de Santa Fe.
Las identidades
Este sábado cerca de las 2.45 los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 99, alertaron a las autoridades de la Comisaría 4ª de un triple choque producido en el lugar.
Luego llegó el médico forense que constató el fallecimiento de Varas, que viajaba como acompañante de la S-10 y murió en el acto. Los tres heridos trasladados fueron identificados como Jonatan Calle Thomas de 23 años, con lesiones leves, Daniel Forni Perlo de 37, con lesiones graves, internado en la clínica Nosti de Rafaela, y Carlos Cabrera de 56, que fue derivado al Hospital Cullen.
Los vehículos involucrados en accidente fueron un Ford K con chapa patente OZW 648 conducido por Jonatan Calle Thomas de 23 años, que viajaba con Franco Machuca, también de 23; la camioneta Ford Ranger con dominio MVO 315 conducida por Daniel Forni Perlo de 37 años y una camioneta Chevrolet S-10 con chapa ENI 607 manejada por Carlos Cabrera de 56, que iba acompañado por Varas.
Vecinos de la zona, afirman que uno de los espejos de la S-10 habría sido encontrado a 500 metros de donde se produjo el impacto, en tanto que el motor fue ubicado a 80 metros de distancia.
Al lugar enviaron refuerzos para el control del tránsito vehicular, asistencia y traslado de los heridos desde la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos, bomberos voluntarios de la localidad de María Juana y ambulancias del Sies 107.
Fuente: infobae

Te puede interesar