banner app interiorPNG


El Ómnibus Sanitario se trasladará al barrio Villa Rosas

El Ómnibus Sanitario Municipal continúa realizando controles ecográficos de acuerdo al cronograma diseñado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela.
Ómnibus-sanitario
Ómnibus-sanitario

La próxima semana se ubicará en la vecinal del barrio Villa Rosas (Jorge Newbery 830). Se recuerda que no es necesario contar con pedido médico ni vivir en el barrio.

 La agenda prevé que los lunes, miércoles y jueves de 8 a 12, se realicen 14 ecografías diarias, en forma gratuita. Las interesadas deben acercarse a la vecinal correspondiente para reservar el turno. Los estudios se realizan tanto a las mamás del barrio como de otros sectores, en cualquier trimestre del embarazo, con o sin pedido médico.

 A las ecografías se suma el de estimulación de la inteligencia de bebés. Mientras se hacen las ecografías en el Ómnibus, en las sedes vecinales se hacen las evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años, para detectar precozmente alguna complicación y reforzar el vínculo entre las mamás y sus hijos. También se realizan los controles médicos habituales.

Te puede interesar