banner app interiorPNG


Llop: "la ilusión de pelear hasta el final"

Llop brindó su conferencia de prensa habitual donde se refirió al próximo partido, pero no hablo solamente del presente, sino que también comentó sobre su futuro, aunque no confirmó su ida de la institución celeste agradeció la oportunidad de volver a dirigir en el país. Escuchá la nota
Ampliar
Juan-Manuel-Llop-1

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Conferencia de Juan Manuel Llop

Luego del entrenamiento matutino en el predio del Autódromo, el entrenador de la Crema, Juan Manuel Llop, habló del partido contra Quilmes, confirmó el equipo y si bien destacó que no iba a hablar de la posibilidad de dirigir Newell's, agradeció a la institución la oportunidad de volver a dirigir en el país.

Horas de definición son las que vive el plantel de Atlético de Rafaela, que el día de mañana enfrentará a un rival directo, Quilmes, en su pelea por la zona del descenso. Aunque la mayor particularidad se da en que si en esta jornada previa Temperley gana su partido, La Crema podría descender esta noche en plena concentración.

"Vamos a pelear hasta el final y la verdad que yo pasé 15 meses extraordinarios desde todo punto de vista, y ojalá ganemos mañana y que se sigan dando los resultados" expresó Llop.

El "chocho" esto lo sabe y por eso preparó al mejor equipo disponible para enfrentar al cervecero, con Hoyos, Carnielo, Paredes, Campi, Blondel, Gudiño, Romero, Pittinari, Gaggi, Luna y Díaz.

Ante la consulta de su futuro, el entrenador destacó que no va a dar declaraciones hasta no estar finalizado el campeonato, aunque comentó que "Gracias a Rafaela, a este plantel y los directivos tengo la posibilidad de ir a otra institución en este caso Newell's" palabras textuales del "chocho" Llop.

Te puede interesar