banner app interiorPNG


Desvalijaron la utilería de básquet del club Peñarol

Así lo confirmó Daniel Dalmazzo uno de los encargados de la parte de básquet del club, quien se lamentó por los hechos ocurridos y sobre todo por las pérdidas de una importante cantidad de utensilios necesario para la actividad. Escuchá la nota.
Ampliar
Club Atlético Peñarol en Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista a Daniel Dalmazzo

Un hecho lamentable sucedió en la jornada de ayer, cuando malvivientes ingresaron al club Peñarol y desvalijaron la utilería de básquet del mismo.

Daniel Dalmazzo confirmó el hecho por los micrófonos de ADN y angustiado por lo sucedido destacó que "Esta mañana nos desayunamos con que nos habían forzado una puerta, nos han robado camisetas, pelotas, teníamos un freezer con mercadería que también la han robado"

"Disgustado porque el esfuerzo que hacemos todos los padres y la dirigencia es mucha, y en dos minutos nos dejaron en banda, es un perjuicio no solamente para le gente que trabaja ahí sino también para los chicos del club".

Debastado por la situación ocurrida comentó que "tenemos pocas expectativas en poder recuperar las cosas, por lo menos que quede acentado y que la policía esté al tanto del problema que nos ocacionaro el cual es mucho"

Te puede interesar