banner app interiorPNG


Cierra Mister Loco por una cuestión económica

El histórico boliche de la ciudad no abrirá más sus puertas por una cuestión económica, según lo confirmó el presidente de 9 de Julio, Franco Moroni. "Nos dejaba los números negativos, fue una determinación fuerte pero había que tomarla porque ponía en riesgo los números del club", dijo en ADN.
Ampliar
MR. LOCO. Ubicado sobre calle Bolivar.

Escucha el audio

NOTA. La palabra del presidente de 9 de Julio, Franco Moroni.

El Presidente del Club 9 de Julio, Franco Moroni confirmó que es prácticamente un hecho que el histórico boliche bailable, Mr. Loco, cerrará sus puertas por una cuestión de números.

En diálogo con La Mañana de ADN, el presidente dijo que el local se puso actualmente en alquiler. "Se tomó la decisión del cierre del Boliche Mister Loco por una cuestión económica, nos dejaba los números negativos, fue una determinación fuerte pero había que tomarla porque ponía en riesgo los números del club", dijo Morini al respecto.

Recordemos que este boliche, ubicado por calle Bolivar, en pleno barrio juliense, este año iba a cumplir dos décadas: "fue siempre un buen pulmón desde lo económico, pero en los últimos tiempos llegó un punto en que no daba para más, si lo manteníamos abierto ya no podíamos pagar los sueldos" dijo en ADN 97.9fm.

Además, adelantó que ya están manteniendo reuniones para los futuros proyectos que se realizarán en el lugar y el próximo 29 de junio, el club mantendrá su habitual Asamblea, donde se oficializará todo. Escuchá la nota completa. 

Te puede interesar