banner app interiorPNG


Jornada clave para los hinchas de Atlético

Esta noche, quizá antes de las 22, Atlético de Rafaela sabrá si mañana sale a jugarle a Quilmes descendido o todavía en primera división. Temperley visita al Santo Sanjuanino a las 18, mientras que Huracán recibe al Tate en Parque de los Patricios. Una fecha clave.
Ampliar
ANSIEDAD. Los hinchas de Atlético estarán pendientes de la "tele" esta noche.

Mañana la Crema recibirá a Quilmes en el Estadio Monumental a las 17.15 (ADN comenzará su previa desde las 15.30 horas), pero recién esta noche, allá por las 22 horas (o antes quizá), sabrá si todavía sigue siendo un equipo de Primera División o uno de la Primera B Nacional. 

Es que esta tarde a las 17.45 jugará Temperley, uno de los competidores de Atlético, que estará visitando a San Martín, en San Juan. Mientras que a las 19, Huracán recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe. Ninguno de los dos equipos debe ganar, para que Atlético siga al menos, un día más, en primera. 

Temperley visitará a San Martín de San Juan en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría. El partido será controlado por el árbitro Germán Delfino y será televisado por la señal deportiva de cable DeporTV.

San Martín de San Juan viene de caer ante Atlanta y quedar eliminado de la Copa Argentina mientras que en el campeonato de Primera le ganó a Atlético Tucumán de visitante y el técnico Néstor Gorosito dispuso que Emanuel Dening regrese a la titularidad luego de recuperarse de la molestia física.

En tanto, Huracán hoy se enfrentará a Unión, en un encuentro válido por la vigésimo octava fecha del Torneo. El partido se jugará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Será transmitido por la TV Pública.

Comienza la agonía para La Crema. 

 

Te puede interesar