banner app interiorPNG


Humedad al 100 por 100

Húmedo y pesado viernes en la ciudad. Con un 99% de humedad, el SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte. el frío fuerte, vendría el domingo bien temprano. Escuchá lo que dice el pronóstico.
Ampliar
TODO MOJADO. Los adoquines de la ciudad se encuentran mojados y patinosos. Atención conductores de las motos.

Escucha el audio

PRONÓSTICO. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo local.

Inusual temperatura a pocos días que comience el invierno en la ciudad de Rafaela y la región. Es que la alta temperatura y el viento norte se hacen sentir en la capital provincial.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este viernes se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. En tanto, para la tarde: “Cielo nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 21° y una máxima de 26°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 27°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una mañana con nubosidad variable y una tarde ventosa; 18° de mínima y 28° de máxima. Mientras que para el domingo se estima una mínima de 4° y una máxima de 11°.

Finalmente, el lunes se presentaría con una considerable baja de temperatura: una mínima de -1° y una máxima de 11°.

Escuchá lo que decía Leonardo Crosetti. 

Te puede interesar