banner app interiorPNG


Leo Viotti: "debemos apostar a algo distinto si es que queremos dar pelea"

Así lo aseguró el precandidato a concejal en las siguientes PASO, por "Cambia Rafaela" Leandro Viotti. El precandidato también habló de su pasado inmediato en el Frente Progresista y destacó que "creemos que es un modelo que está agotado".
Ampliar
Leandro Viotti Precandidato a Concejal

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Leandro Viotti

El precandidato a Concejal dentro del espacio Cambiemos y en la interna puntualmente con su lista "Cambia Rafaela", Leandro Viotti habló con Radio ADN, sobre su postulación, proyectos y alejamiento del Frente Progresista Civico y Social en el cual ocupaba (presentó su renuncia) el cargo de Subsecretario de Articulación Productiva. 

Viotti adelantó que "venimos a tratar de construir un espacio distinto, defendiendo un modelo de institución nacional, pero sin agachar la cabeza y marcando las diferencia cuando tengamos que decirlas"

El precandidato habló de su paso del Frente Progresista a Cambiemos, "es un cambio importante, nos llevó tiempo, discutirlo internamente. Antes de que tengamos el primer gobernador del Frente Progresista en la provincia, nosotros ya estábamos trabajando con el 'Frente' apuntó Viotti quien además resaltó que "creemos que es un modelo que está agotado". 

Si bien la mira está puesta en las elecciones a Concejales, Viotti fue claro en su objetivo a futuro "Queremos rescatar un modelo y proyecto de ciudad para poder llegar al 2019 con las chances reales de poder pelearle a este gobierno que lleva más de 26 años en nuestra ciudad y que creemos que ya está desgastado".

"Estar cerca de la gente, fijarse que necesitan los vecinos y pensar en soluciones reales para que se concreten lo antes posible. No solo pensar en tapar el bache, cambiar el foquito de la luz o asfaltar una cuadra que son aspectos importantes. Pero lo más importante es el Modelo de ciudad a donde queremos ir".

Consultado por la apatía del ciudadano en cuanto a elecciones de candidatos Leandro comentó que "la gente tiene un descontento con la política en general, pero entiende que es el sistema que tenemos de gobierno y que tarde o temprano debe terminar elegiendo a alguien. No hay que subestimar a la gente" finalizó.

Te puede interesar