banner app interiorPNG


Ciclovía en Bella Italia: "La obra tiene fecha de comienzo"

El Presidente Comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, se refirió a la construcción de la Ciclovía en el pueblo. La obra se iniciaría sobre el lado sur de la ruta 70 (del lado del Balneario) hasta que termina el Paseo del Este. Escuchá la nota con el presidente comunal.
Ampliar
CICLOVIA. Está pactada su contrucción en un tiempo no muy lejano.

Escucha el audio

NOTA. La palabra del presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti.

En la Mañana de ADN dialogamos con el Presidente Comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, sobre la construcción de la ciclovía en Bella Italia con dinero de Provincia: "por presión de los vecinos, y el Corredor Vial se pidió la ciclovía de Bella Italia a Rafaela, prácticamente ya tiene fecha de comienzo de obra" dijo Perotti. 

Recordemos que a comienzos de este año legislativo, el PRO había presentado un proyecto de ordenanza en donde planteaba, justamente, la construcción de esta ciclovía. Hace un mes, recibieron la visita de Luis Ambort, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, quien le mostró a los ediles un anteproyecto. En aquel momento, el funcionario había anticipado que tomaría algunas sugerencias que le habían entregado los ediles, reformaría el proyecto y lo presentaría ante Vialidad Provincial.

"El hecho de tener una ciclovía hizo que desparecieran las bicicletas en la ruta, sumado al alumbrado, es una tranquilidad muy importante para quien transita la ruta, completar el tramo hacia Rafaela será de muchísimo uso, realmente va a servir", dijo en Radio ADN. Escuchá la nota completa. 

Te puede interesar