banner app interiorPNG


Vieytes-Marchini: una para el desarrollo de Rafaela

“Es una de las obras más importantes que ejecutamos en los últimos años, que jerarquiza este sector de la ciudad. Vemos el desafío de terminarla antes de fin de año”, destacó el intendente Luis Castellano, quien recorrió la obra de pavimentación de Vieytes-Marchini.
Ampliar
Avenida Vieytes-Marchini

Estuvieron acompañándolo el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; el concejal Jorge Muriel; y la presidenta de la comisión vecinal de barrio Pizzurno Érika Mezzenasco.

“Todo esto es posible no sólo con las espaldas del Municipio sino también gestionando ante el gobierno nacional, el gobierno provincial, tratando de que más allá de los colores políticos, el diálogo y la defensa de los intereses de la ciudad sean los que primen. Esa es la forma en la que nosotros trabajamos”, manifestó Luis Castellano.

“Tanto en el norte como en el sur de la ciudad, se trata de una obra que comprende la de avenida Italia que está terminada y que beneficia a una numerosa cantidad de vecinos del barrio Pizzurno y le da la posibilidad de interconexión a familias de otros sectores”, agregó.

El Intendente agradeció especialmente a la Presidenta de la vecinal y a todos sus integrantes porque “son una pieza clave, son ellos los que están siempre cara a cara con los vecinos, tomando y transmitiendo los reclamos”. Hizo extensivo el agradecimiento al Secretario de Obras Públicas y a todo su equipo de trabajo. También al concejal Jorge Muriel en representación del Concejo Municipal porque “como Intendente no podría desarrollar las obras sin las ordenanzas que me avalen”.

Por su parte, Erika Mezzenasco afirmó: “Estamos felices a pesar de que en esta etapa de la obra todo molesta, la tierra, el barro, las máquinas. Sabemos que el beneficio final será muy importante. En el sector de Marchini ya se está utilizando el pavimento y ya lo están disfrutando”.

“Desde el concejo votamos esta obra, una obra necesaria. Las obras de pavimento y desagües son prioritarias y sin dudas cambian la vida de la gente, la conectividad y el desarrollo que llega a todos los sectores cada vez que llegan estas obras. Esta es una de las obras de mayor magnitud de los últimos tiempos”, manifestó Jorge Muriel.

A su turno, el Secretario de Obras Públicas expresó: “en la actualidad la empresa está trabajando en la calzada de rodamiento, pero previamente se trabajó en desagües. Es una obra que incluye, ciclovías, iluminación, se va a integrar a Estanislao del Campo y seguramente será otra obra emblemática que se sume a la ciudad”.

Te puede interesar