banner app interiorPNG


Entregarán móviles policiales para el departamento San Cristóbal

El Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro, visitará San Cristóbal y Ceres para hacer entrega de móviles policiales. Las localidades beneficiadas serán San Cristóbal, Suardi, San Guillermo, Monte Oscuridad, entre otras.
Ampliar
Camionetas de policía - Imagen ilustrativa

El próximo viernes el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro visitará la ciudad de San Cristóbal y luego Ceres, para entregar nuevas camionetas Pick up y motos 0 km, para distintas localidades y delegaciones de la Guardia Los Pumas.

En San Cristóbal

A las 11 hs, Pullaro y Michlig estarán en la ciudad de San Cristóbal, en donde compartirán un acto junto al intendente Horacio Rigo, EL Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el Jefe de la URXIII Fabián Forni, el Director Región IX de Educación Marcelo González, entre otros. Allí se entregarán Pick up 0 KM para Comisarías de la Zona Este, y una para la Guardia Los Pumas de Huanqueros”.

En Ceres

A las 16,30, en la ciudad de Ceres estarán entregando junto al titular de la URXIII, y autoridades locales, Pick up 0 KM para Comisarías de la Zona Oeste (entre ellas una para la Comisaría 2° de Ceres y 2 motocicletas para patrullaje), y una Pick up o Km para la Guardia Los Pumas de San Guillermo.

El Senador departamental, destacó que “coincidimos con el Ministro Pullaro en que se debe reforzar la tarea preventiva y para ello tenemos que seguir dotando a la institución policial con los mejores elementos tecnológicos, móviles y recursos humanos, como se viene haciendo en los últimos años, de una manera muy significativa”.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar