banner app interiorPNG


Rossetto brindó precisiones sobre la tarifa social de agua

El secretario de Desarrollo Social del municipio local, José Luís Rossetto fue entrevistado por "La Mañana de ADN" donde además se le consultó por el trámite para acceder a una tarifa social. Escuchá la entrevista junto a Rossetto.
José Luís Rosseto
José Luís Rossetto, Secretario de Desarrollo Social

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a José Luís Rossetto

José Luís Rossetto, secretario del departamento de Desarrollo Social del municipio precisó sobre las tarifas sociales de agua santafesina. Con respecto al trámite destacó que "en ciudad como la nuestra no posee estructura para realizar el relevamiento social y entonces aquí intercede el municipio en su colaboración".

Desde ASSA solicitan que el petitorio para acceder a las tarifas sociales,  se haga en el municipio ya que no cuentan con un departamento social para evaluar las condiciones económicas de la gente para solicitar este beneficio.

"La tarifa social es por una cuestión económica, aquel que tenga la capacidad de demostrar que sus medios de ingreso son insuficientes para sostener el grupo familiar puede solicitar el beneficio" manifestó Rossetto.

Para acceder al descuento ASSA solicita los documentos de todos los miembros familiares, fotocopia del título de propiedad o boleto de compraventa y de otro servicio para constatar el domicilio. La última factura de agua, si tuviera deuda el resumen de la deuda para adjuntar con los demás documentos. Además de copias de las últimas tres facturas de Luz y el recibo de sueldo del grupo familiar.

Los documentos deberán ser presentados en el primer piso del municipio local de desarrollo social y a partir de eso, se envia a ASSA y ellos definen si aplicar o no la tarifa social. 

Te puede interesar