banner app interiorPNG


Con dos defensores, la Selección de Sampaoli jugará contra Singapur

A un día del duelo ante Singapur, el entrenador argentino repitió el esquema 2-3-4-1 y el equipo está prácticamente confirmado. El partido será este martes, a las 9 am hora argentina.
ARGENTINA

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, volvió a parar un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará mañana ante Singapur.

Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al santafesino a probar un esquema extremadamente ofensivo , donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales con Eduardo Salvio y Ángel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.

El seleccionado de Singapur viene de perder el sábado último como local ante Taiwan por 2 a 1 y quedó en el tercer lugar de su grupo en la zona clasificatoria para la Copa de Asia 2019, de la que tomó parte solamente una vez en la historia. La selección anfitriona nunca se clasificó a un Mundial y está en el puesto 164to. del ránking FIFA.

La formación ensayada fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro Papu Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

El partido entre Argentina y Singapur se disputará desde las 9 (de Argentina, las 20 local) en el estadio Nacional, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura y transmisión en directo de TyC Sports.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar