banner app interiorPNG


Temperaturas bajas en el arranque de la semana

Fresca mañana de lunes en la ciudad, con 1,2º. El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector norte. Escuchá cómo va a comenzar la semana en el informe de Leonardo Crosetti.
f8f75d0f-f2fa-40b2-9034-348b02e0d241
MAÑANA FRÍA. Con bajas temperaturas, comenzó la semana.

Comienzo de semana fresco en la ciudad de Rafaela y sus alrededores. Sin embargo, de acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera que con el correr de las horas la temperatura se eleve. 

Según la información que brinda el organismo, este lunes por la mañana tuvo un 1,2º y se aguarda “heladas. Cielo despejado a algo nublado. Vientos leves del sector norte”. En tanto para la tarde, se estima: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte”. 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 4° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 18°. 

Pronóstico extendido

Para el martes se espera una jornada con cielo algo nublado; 6° de mínima y 20° de máxima. Mientras que para el miércoles se estima cielo parcialmente nublado, 6° de mínima y 20° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable con probables precipitaciones; 10° de mínima y 23° de máxima.

Te puede interesar