banner app interiorPNG


Confirman que los comercios rafaelinos trabajarán el sábado 17

Paseo del Centro informó que abrirán sus puertas normalmente en la previa del Día del Padre, pese al feriado en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes.

Paseo del Centro informó que el sábado 17 de junio - feriado en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes- los comercios adheridos al paseo de compras estarán abriendo sus puertas de manera habitual.

Este feriado se presenta en vísperas de unas de las fechas más importantes en materia comercial, la celebración por el día del padre, la cual reviste gran importancia para muchos de los rubros en donde se efectivizan gran parte de sus ventas de invierno.

En esta oportunidad paseo del Centro estará desarrollando una nueva campaña: "Paseo celebra con Papá, #MomentosEspeciales". Para poder participar los clientes deberán sumar $1200 con dos tickets de compra en diferentes locales adheridos a Paseo del Centro. Al realizar la compra en cualquier local adherido, se le entregará un folleto donde los participantes abrocharán sus tickets, deberán completar sus datos y canjearlo en el Club San Jorge (Sargento Cabral 108). Se podrán utilizar todos los tickets de compra del mes de junio de 2017, sin importar el rubro.

En esta ocasión, auspiciará la campaña el Club Atlético San Jorge Mutual y Social, Filial Rafaela, el cual aportará los premios, que en este caso serán 150 botellas de vino. La promoción estará vigente hasta el 7 de julio de 2017 o hasta agotar stock de 150 botellas de vino disponibles.

Cabe recordar que por tratarse de días feriados no se cobrará estacionamiento en la zona.

Feriado 20 de junio y descanso dominical

El próximo martes 20 de junio se celebra en nuestro país el paso a la inmoralidad del General Manuel Belgrano y por lo tanto es uno de los días feriados en nuestro calendario.

Particularmente en esta fecha en nuestra localidad, y en todas las demás localidades adheridas a la Ley provincial de descanso dominical, no se podrá abrir las puertas de los locales comerciales, salvo las excepciones contempladas, tal como lo indica la normativa

Te puede interesar