banner app interiorPNG


La Crema avanzó en Copa Argentina, su próximo rival será Banfield

El conjunto celeste ganó su partido por los 32º de final de Copa Argentina por 1-0 ante Almagro gracias al gol de Gaston Campi en el segundo tiempo y se llevó el $560 mil pesos de premio. Su próximo rival por los 16º de final será Banfield.
Ampliar
Atlético Rafaela ganó el partido ante Almagro

Atlético de Rafaela hizo los deberes y derrotó a Almagro por 1-0 gracias al gol de Campi cuando se llevaban  disputado '13 minutos del S.T.. En la próxima instancia de Copa Argentina deberá enfrentar a Banfield por los 16º.

La pelota comenzó a rodar, y el tramite era favorable para atlético sobre todo en el inicio cuando tuvo en menos de 15 minutos serias oportunidades para poder convertir, pero por un manotazo del arquero o un defensor que la sacaba en la línea la crema no pudo abrir el marcador.

Si bien la crema sabe de su necesidad de sumar en el torneo, esta era una buena instancia para poder seguir avanzando y lograr, sobre todo, una recompensa económica.

La Crema hizo sentir la superioridad de categoría sobre el inicio del partido, con un Gudiño activo y lucido al igual que Gaggi y Pittinari que tuvo un par de situaciones desde fuera del área. Díaz tuvo dos oportunidades clara para abrir el marcador, dos mano a mano claros, frente al arquero en ambas ocasiones y de las cuales una desperdició tirándola afuera en tanto que el restante fue detenida por el arquero de Almagro.

Almagro tendría recién su primera chance clara a los 40 minutos de la primera parte, centro desde la izquierda de Barboza y el delantero no pudo definir correctamente y la pelota salió rozando el palo.

El primer tiempo bajó su perciana, casi al igual que atlético con su rendimiento. El tramite se terminó emparejando sobre el final.

En el segundo timpo comenzó con un Almagro más protagonista que intentó frenar la arremetida que había sufrido de Atlético en el primer tiempo y lo logró. Atlético también bajó su rendimiento con respecto al primer tiempo y esto favoreció para un complemento trabado.

El marcador se mantuvo en cero hasta el minuto '13 del S.T. cuando Gaston Campi la enganchó luego de un centro desde la izquierda y de esta forma abrir el marcador.

La crema de a poco se fue asentando en el campo de juego, si bien no volvió al rendimiento del primer tiempo, creo varias situaciones luego del gol. El que no se asentó en todo el partido fue Leandro Díaz, quien tuvo tres ocasiones más de las que tuvo en el primer tiempo, todas mano a mano prácticamente y de las cuales desperdició todas.

Te puede interesar