banner app interiorPNG


Ceres: detuvieron un camión luego de una persecución de "película"

Luego de darse a la fuga en un control de tránsito en la ciudad de Rafaela, el camión fue detenido en la vecina localidad de Ceres. Según fuentes policiales el camión llevaba un gran cargamento de ropa.
6067-camion-ceres

Un camión fue detenido en inmediaciones del cementerio de Ceres luego de una persecución que se inició en jurisdicción de Rafaela. De acuerdo a la información policial, el vehículo transportaba un importante cargamento de ropa que sería ilegal.

Todo comenzó cuando el chofer tuvo un altercado en un control con policías de Seguridad Vial en Rafaela, subió al vehículo y comenzó a huir, traspasando varios retenes policiales e incluso puso en riesgo la vida de terceras personas tanto policías como civiles.

Al atravesar San Cristóbal se habrían escuchado disparo de armas de fuego. Como consecuencia de la brusca detención, el camión terminó en la banquina, con daños en la cabina y el conductor, que estaba solo sufrió algunas heridas. Posteriormente quedó detenido.

La huida terminó en Ceres donde se montó un gran operativo policial sobre la ruta 17 a la altura del cementerio local, donde la policía atravesó un camión cargado con piedras para lograr detener al camionero enfurecido.

Según relatos de testigos en el lugar del hecho se habrían producido más de 60 disparos de arma de fuego, accionar que derivó con el camión volcado en la banquina.

Por otro lado, ciudadanos jujeños que vendrían en un colectivo se bajaron en la zona del hecho para reclamar la mercadería que supuestamente seria legal.

Según los relatos que brindaron estas personas se trata de un contingente de comerciantes que compró la ropa en Buenos Aires y se trasladaban a Jujuy. Ellos tendrían la contratación de los colectivos para el traslado y el camión que transportaría la ropa. En tanto es materia de investigación si la ropa es legal y el porqué de la actitud del conductor que evadió tantos controles.

Te puede interesar