banner app interiorPNG


"Mateada por la vida" una propuesta para el fin de semana

El próximo 11 de junio se llevará a cabo la Mateada por la vida organizada en conjunto con la Red local de Prevención de adicciones en el Parque Apadir, en el horario de 15 a 17.
Ampliar
Mateada por la Vida

En el marco del programa de "La Buena Vida" que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaria de Salud, el próximo 11 de junio se llevará a cabo la Mateada por la vida organizada en conjunto con la Red local de Prevención de adicciones en el Parque Apadir, en el horario de 15 a 17.

En esta actividad los protagonistas serán los alumnos de las escuelas medias que decidieron voluntariamente participar de este encuentro en donde estarán representadas las siguientes instituciones educativas: Escuela Nº 8022 Nuestra Señora de la Misericordia, Escuela Nº 429 Mario Vecchioli, Escuela Nº 428 Luisa Raimondi de Barreiro y Escuela Nº 8140 San José.

Cabe destacar que fueron invitadas todas las instituciones de la ciudad siendo estas las que respondieron a la inquietud.

La Mateada por la vida es organizada desde hace años en el mes de junio en adhesión al " Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas" , instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987.

En el transcurso de la misma se distribuirá folletería con los contactos de todas las instituciones de la RED LOCAL DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES a fin de acercar información relevante sobre el tema mientras se comparte una tarde de música, reflexión y diversión sana.

La Red de Prevención de Adicciones se reúne quincenalmente en el edificio Municipal y es coordinado por Andrea Sleive de la SUBSECRETARÍA DE SALUD.

Te puede interesar