banner app interiorPNG


Allanaron la casa de Eduardo Fellner por la causa Milagro Sala

El juez Cruz todavía no resolvió el pedido de ampliación de imputación, que hizo el fiscal sobre Fellner y otros ex funcionarios de la anterior gestión. Escuchá el informe para ADN de Berta Gerónimo, periodista jujeña que contó los detalles más íntimos de esta causa.
BkZIA5C7g_930x525
OTROS TIEMPOS. Eduardo Fellner junto a Milagros Sala y Daniel Scioli.

La casa del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner fue allanada hoy por orden del juez de control penal Nº4 Isidoro Cruz, en el marco de la investigación por el desvío de fondos para viviendas.

El procedimiento fue realizado en la vivienda ubicada en el barrio capitalino de Los Perales, y se efectuó luego de un pedido realizado por el fiscal Diego Cussel, con el objetivo de buscar documentos relacionados con la causa.

Las fuentes no descartaron, asimismo, que vayan a producirse otras medidas similares en otros puntos de la ciudad. El juez Cruz todavía no resolvió el pedido de ampliación de imputación, que hizo el fiscal sobre Fellner y otros ex funcionarios de la anterior gestión.

El ex mandatario provincial se presentó esta mañana en el juzgado para conocer la ampliación de su imputación en la Megacausa, pero la notificación no se llevó a cabo porque está pendiente que el magistrado resuelva un planteo de competencia que presentó la semana pasada el abogado de Luis Cosentini.

Por esta razón, el pedido de ampliación de imputación que hizo el fiscal Cussell no fue resuelto todavía por el juez, quien espera para ello que se expidan todas las partes. Las fuentes precisaron que en los próximos días habrá novedades al respecto, ya que el magistrado tiene cinco días para expedirse.

En tanto, Cruz respondió positivamente a las medidas de urgencia que le pidió el fiscal Cussell, entre las que se incluyó el allanamiento realizado hoy en la casa de Fellner.

Escuchá el completo informe de la periodista jujeña, Berta Gerónimo. 

Te puede interesar