banner app interiorPNG


Temperaturas muy bajas

Un martes helado en la ciudad, con 3º. El SMN anticipa una jornada con temperaturas por debajo de los 10°, cielo algo nublado y vientos del sur rotando al este. Escuchá el informe completo de Leo Crosetti anunciando lo que se vendrá en la semana.
f8f75d0f-f2fa-40b2-9034-348b02e0d241
MAÑANA FRÍA. La ciudad fue azotada por bajas temperaturas.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.

No es fácil salir de la cama hoy, con casi 3º.  Un martes muy frío en este otoño en la ciudad de Rafaela. Seguramente, quedará en los registros como uno de los días de este 2017 con menor temperatura.

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Heladas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”. Mientras que para la tarde: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector este rotando al sector norte”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 3° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL indica una mínima de 6° y una máxima de 20°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles, se espera nubosidad en aumento por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 8° de mínima y 15° de máxima. En tanto, para el jueves se estima que continúe la inestabilidad por la mañana y se presente ventoso por la tarde; 10° de mínima y 14° de máxima. Finalmente, el viernes se presentaría con nubosidad variable; una mínima de 5° y una máxima de 17°.

Escuchá el informe completo de Leo Crosetti. 

Te puede interesar