banner app interiorPNG


¿Se va Atlético?: Llop es el principal candidato para dirigir Newell's

Se conoció un audio del entrenador de la Crema reconociendo contactos con la dirigencia leprosa, tras la renuncia de Diego Osella.
El nombre de Juan Manuel Llop parece una fija para ocupar el lugar que dejó el entrenador Diego Osella en Newell's. Y fue el propio exmediocampista rojinegro el que lo confirmó. Es que trascendió un audio en donde él mismo asegura que el presidente del club del parque Independencia, Eduardo Bermúdez, le dijo "hace 15 días" que "iba a ser el próximo DT".
También se refirió al complicado contexto en el que le tocaría asumir: "Ya tengo 54 años y no sé si en algún otro momento voy a tener revancha. Siempre me tocan situaciones complejas. Pero bueno. Lo vamos a analizar. Veremos qué sucede", dijo, al tiempo que bromeó: "Yo estoy criado en Vietnam".
"Ya hablé con Eduardo hace 15 días. Me dijo que el próximo técnico del equipo iba a ser yo. Se vaya o no Osella", reconoció el entrenador Atlético de Rafaela en un audio con alguien de su entorno.
"El tema es que estas situaciones te hacen dudar. Acá la gente reconoce cómo juega el equipo. Los hinchas de Rafaela me piden fotos. Acá quieren que renueve. Pero veremos cómo se van dando este tipo de situaciones".
Fuente: La Capital

Te puede interesar