banner app interiorPNG


Copa Argentina: Ben Hur sigue en camino

El Lobo eliminó a Belgrano de Paraná tras imponerse 2-0 de visitante. el primero de penal que aprovechó Juan José Weissen y Franco Rodas, para el resultado definitivo. En próxima instancia enfrentará a camioneros con el ojetivo de llegar a la Fase Final por primera vez. Mira el penal
Ampliar
Ben Hur vs Belgrano de Paraná

El Lobo eliminó a Belgrano de Paraná tras imponerse 2-0 de visitante, el primero llegó gracias a un penal que aprovechó Juan José Weissen y Franco Rodas para el resultado definitivo. En próxima instancia enfrentará a camioneros con el ojetivo de llegar a la Fase Final por primera vez.

Ben Hur de Rafaela sigue adelante en la Copa Argentina y volvió a dar una muestra de que es uno de los candidatos a llegar al cuadro principal por primera vez.

El conjunto del sur visitó a Belgrano de Parana y lo eliminó al ganarle 2-0 en condición de visitante. Los dirigidos por Barraza sigue adelante en el certamen integrador y su rival en la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional será Deportivo Camioneros, que este martes dejó afuera a Sportivo Barracas de Colón.

Tras el 2-1 obtenido el pasado domingo en el cruce de ida. El conjunto de Rafaela se impuso 2-0 con los tantos convertidos por Juan José Weissen y Franco Rodas, a los 44 minutos de la etapa inicial y a los 32 de la segunda, respectivamente.

El elenco vencedor sostuvo la ventaja en el complemento y llegó a una nueva instancia de la Copa Argentina.


Fuente: Copa Argentina

Te puede interesar

Te puede interesar