banner app interiorPNG


20 millones de pesos de aporte para el Departamento Castellanos

Ceferino Mondino, uno de los referentes del PRO en nuestro Departamento, confirmó el arribo de este dinero a nuestra región: "me pone muy contento por los presidentes comunales", dijo Mondino. Escuchá la nota completa.
Mondino

Más de 20 millones de pesos provenientes del tesoro nacional llegarán al Departamento Castellanos, para palear los daños enormes que hicieron las inundaciones en muchos de los pueblos de esta región. 

Este dato lo confirmó Ceferino Mondino, uno de los referentes del PRO en nuestro Departamento, en diálogo con ADN donde además destacó el destino que se le dará al mismo: "no podemos decir que nos pone contentos después de lo que vivimos. Pero es una alegría que al Gobierno Nacional le interesen los pequeños pueblos", dijo. 

Además, manifestó que "los fondos han llegado directo del tesoro nacional, sin ninguna discriminación política. A mi me tocó sufrirla hace un año atrás, donde todo se politizaba", analizó. 

El dinero llegará a los pueblos que más sufrieron en nuestro Departamento. "Me pone contento por los presidentes comunales. Que lleguen estos fondos da un aire importante para resolver los problemas de la gente"

Mondino expresó que este dinero será destinado a sanear el daño que hizo la lluvia. Escuchá la nota completa con Gerardo Zanoni. 

Te puede interesar