banner app interiorPNG


Impactante choque y vuelco en Rosario

La colisión involucró a un auto Peugeot 208 y un Ford Ecosport, ambos vehículos eran manejados por mujeres. El hecho ocurrió en el barrio rosarino de Echesourt donde afortunadamente las damnificadas no resultaron con graves lesiones.
Ampliar
Así quedó el auto luego del accidente - Imagen La Capital

Dos conductoras resultaron ilesas tras protagonizar esta tarde un espectacular choque y posterior vuelco de uno de los vehículos en las inmediaciones del barrio Echesortu en la ciudad de Rosario.

De acuerdo la versión aportada por testigos ocasionales, la colisión ocurrió cuando una de las conductoras, a bordo de una Ecosport, impactó de frente a un Peugeot 208, que en ese momento iba por Zebalos y cruzaba Suipacha.

"Sobreviví de milagro, la puedo contar, todavía estoy temblando", indicó la mujer del Peugeot, quien pese al violento vuelco que dio su vehículo, logró salvar su vida gracias al sistema de airbag.

En tanto, sostuvo que la otra conductora "venía muy fuerte" y reclamó un semáforo en esa esquina, en la cual, según aseguró, "es el segundo choque en una semana".La conductora fue asistida por una ambulancia del Sies por un leve lesión en la rodilla, en tanto que la otra conductora no reviste lesiones.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

Te puede interesar