banner app interiorPNG


La Crema viaja a Corrientes

Disputará dos juegos más de preparación. El equipo de Juan Manuel Llop será parte del cuadrangular ‘Copa de Verano’ que es organizado por Boca Unidos y del que también participarán Crucero del Norte y Patronato.
Ampliar
RUMBO A CORRIENTES. Atlético debutará mañana en el Cuadrangular.

Luego del amistoso del viernes en Paraná, con derrota por 3 a 1 ante Patronato, el plantel de Atlético de Rafaela, después de haber descansado durante el fin de semana, partirá este lunes al mediodía rumbo a Corrientes, donde disputará dos juegos más de preparación. El equipo de Juan Manuel Llop será parte del cuadrangular ‘Copa de Verano’ que es organizado por Boca Unidos y del que también participarán Crucero del Norte y Patronato.

El debut de la ‘Crema’ en dicho certamen será mañana desde las 21:30 ante el conjunto local y en primer turno se enfrentarán los otros dos elencos. Los dos ganadores jugarán el jueves en la final y en primer turno (19 hs) lo harán los dos perdedores. Posteriormente, la Crema regresará a nuestra ciudad para continuar con los trabajos y si bien se esperaba que el torneo se reinicie el primer fin de semana del mes de marzo, todo hace suponer que no será así y se podría demorar algunos días más el comienzo del certamen.

Por el momento, Atlético tiene programado un juego amistoso ante Atlético Paraná en el estadio Monumental para el sábado 25 de febrero. Por otro lado, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Lucas Pittinari, que se recuperan de diferentes lesiones, no viajarán hacia la provincia mesopotámica y trabajarán toda la semana en el predio del autódromo, buscando su mejor recuperación física y puesta a punto. 

LOS QUE VIAJAN

Arqueros: Hoyos – Macagno

Defensores: Carniello – Paredes – Campi – Abero – Medaglia – Benítez – Ferrero

Mediocampistas: Gudiño – Paz – Montiel – Navas – Itabel – Martino – Castellano

Delanteros: Luna – Costa – Albertengo – Borgnino – Ramírez

Te puede interesar