banner app interiorPNG


Llop: "Vamos a hacer un mejor torneo"

El "chocho" habló esta mañana luego de los entrenamientos, se mostró optimista por la preparación que viene haciendo el plantel y destacó que "vamos a hacer un mejor torneo del que hicimos". Agrego que Díaz no estará para jugar ante Patronato
Ampliar
Juan-Manuel-Llop-1

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista Juan Manuel Llop

Luego del entrenamiento matutino de Atlético de Rafaela, el entrenador habló de la "excelente preparación" que viene teniendo el equipo cremoso y confiado resaltó que "vamos a hacer un mejor torneo del que hicimos".

Esta mañana Ramiro Costa y Leandro Díaz no participaron de los entrenamientos de pelota parada. Díaz debido a una sobrecarga en sus isquiotibiales no pudo entrenar esta mañana, además ya lo descartan para el amistoso de mañana ante patronato pero es seguro que pueda sumar minutos en Corrientes. Costa estuvo ausente por un golpe pero mañana podrá sumar minutos con el equipo titular.

El "chocho" habló de los mediocampistas centrales lesionados y comentó que "Romero quizás este falto de ritmo futbolistico nada más, Soloa se recupera impecable y esperamos la recuperación de Lucas (Pittinari)". Desde el cuerpo medico descartan a los tres jugadores para Corrientes, destacan que la semana próxima Soloa y Pittinari ya tengan su alta medico.

El equipo que va a enfrentar a Patronato va a ser el que trabajó durante toda la semana salvo el caso de Díaz quien no jugará este partido y su lugar será ocupado por Fernando Luna, de esta forma el 11 titular será con Hoyos, Carnielo, Paredes, Campi, Abero, Gudiño, Montiel, Navas, Itabel, Luna y Costa.

Escuchá la palabra del entrenador Juan Manuel Llop

Te puede interesar

Te puede interesar