banner app interiorPNG


El municipio advierte por falsos fumigadores que roban casas

Desde el municipio informan que falsos fumigadores intentan acceder a los hogares, para llevar a cabo hechos delictivos. Estos dicen ser enviados desde el municipio para realizar tareas de fumigación gratuita.

La Municipalidad de Rafaela informa que un grupo de personas inescrupulosas se encuentran llamando a la puerta de distintos hogares de nuestra ciudad diciendo que van a fumigar contra el dengue.

Captura

Estos individuos entregan una tarjeta con un número de teléfono que explican que pertenece a un área del municipio, cosa que es totalmente falsa. Cuando el interesado en la fumigación llama al mencionado teléfono es atendido por alguien que dice ser de la municipalidad y envía a los que realizarán el trabajo. Una vez en el lugar no hacen otra cosas que intentar robar.

Por eso se pide que cuando algún rafaelino presencie una situación como esta avise de inmediato al 911 o al teléfono de la Guardia Urbana Rafaelina, al 105. De esta manera podremos evitar cualquier tipo de inconveniente.

Recordemos que la Municipalidad de Rafaela sí realiza fumigaciones en espacios libres y abiertos de distintos barrios de nuestra ciudad sin necesidad de molestar o llamar a la casa de ningún vecino, dado que la prevención contra en dengue en el interior del hogar es responsablidad de los moradores.

Te puede interesar