banner app interiorPNG


Copa Argentina: Ben Hur se clasificó a la siguiente fase y espera rival

Con dos goles de Matias Gonzales, Ben Hur ganó 2-0 su partido de vuelta por la fase regional de la Copa Argentina ante Tiro Federal de Rosario. Ahora el equipo conducido por Gustavo Barraza espera rival, quien podría ser Achirense o Belgrano de Paraná
Ampliar
Ben Hur ante Tiro Federal de Rosario

El equipo dirigido por Gustavo Barraza, se hizo fuerte de visitante en una dura parada y gracias a los dos goles de Matias Gonzales el equipo del sur consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina donde aún no conoce a su próximo rival, pero este será Deportivo Achirense o Belgrano de Paraná.

Después de lograr la victoria en el partido de ida disputado el pasado sábado, la BH pudo mantener la diferencia conseguida en casa y ampliarla de visitante. En el Fortín de Ludueña y con goles de Matias Gonzales logró derrotar por 2-0 a Tiro Federal de Rosario por el partido de vuelta en esta fase Regional.

Ahora el lobo deberá esperar por su siguiente rival que saldrá del partido que se estará disputando el día de mañana desde las 20:30 en las Achiras , donde Achirense enfrentará a Belgrano de Paraná por un lugar en la próxima fase de la Copa Argentina.

El resultado global con el cual termina de lograr la clasificación es alentador para el Lobo, ya que pudo sacar ventaja de local, no le convirtieron goles en ninguno de los partidos disputados y sobre todo que de visitante le fue bien y terminó consiguiendo la clasificación. Si bien hay cosas por corregir, esta clasificación le permitirá trabajar con mayor tranquilidad para prepararse de cara al próximo enfrentamiento.

Te puede interesar