banner app interiorPNG


SEOM define plan para los próximos cuatro años

Integrantes de la Lista Naranja de SEOM, conducida por Darío Cocco, han comenzado con reuniones, para definir estrategias de cara a los años venideros. Esta misma sería en principio la única lista oficializada en vistas a las elecciones de Comisión Directiva del próximo 8 de marzo.

El encuentro se desarrolló en la Sede Social de SEOM, con la finalidad de establecer un plan de trabajo de cara a una nueva gestión, continuando con el crecimiento de la institución.

Consultado sobre la formación de la Lista Naranja, que conducirá el gremio durante los próximos 4 años, Darío Cocco expresó "hoy en día SEOM tiene más de 2500 afiliados, distribuidos en 44 localidades de la Provincia de Santa Fe".

"Esta amplitud territorial que muchas veces es una fortaleza, también implica un desafío ya que debemos representar a trabajadores que transitan realidades diferentes. Apostamos a una alta representatividad, por eso convocamos en distintas áreas, obreros, administrativos, docentes".

Además remarcó que "nuestro compromiso es seguir trabajando como lo hemos hecho estos años, con transparencia, sacrificio y una administración austera de los recursos, para defender lo conquistado, mejorar lo conseguido y seguir en el camino del crecimiento".

Te puede interesar